Bueno, bueno, antes que nada... ¡Hola de nuevo universos y curios@s!
Cuanto tiempo desde la última entrada en el blog ¿verdad? Sí, ya lo sé, merezco arder en la hoguera por haberme ído así como así, sin más.
Lo cierto y para seros totalmente sincera, es que perdí las ganas de seguir adelante con ésto, perdí la motivación, y creo que de alguna manera también dejé de creer en mi mísma y en todo lo que hacía y en cierta forma, me llenaba.
Han pasado casi tres años desde la última vez que publiqué la última reseña y lo único que se me ocurre deciros es "gracias" y "perdón".
Gracias, por tanta fidelidad. Por el grandísimo apoyo que me habéis mostrado visitando y comentando cada una de mis entradas del blog (incluso estando ausente) y el calor que he recibido en todo éste tiempo por vuestra parte.
Y perdón por haberme ido así, sin más, de una forma tan repentina, sin previo aviso y justo cuando el blog comenzaba a "despuntar" por decirlo así.
¿Ésto significa que vuelvo?
Digamos que sí, que vuelvo pero amparándome bajo otro tipo de condiciones completamente distintas a las que tenía antes. Básicamente leeré cuando me apetezca, escribiré cuando lo considere realmente oportuno y no me presionaré a mi misma para poder llevar un ritmo frenético y continuo a causa de las novedades literarias que puedan surgir (y que seguramente surgirán).
Vuelvo, sí, pero en mi versión más relajada y más zen.
Una vez dicho todo ésto... ¡Comencemos!
Como ya bien sabéis (y más si me habéis leído con cierta regularidad), cada uno de los ejemplares de los que os voy a hablar a continuación han sido comprados por mí, con lo cuál ninguno de los autores así como sus respectivas editoriales están implicados directa o indirectamente en mi adquisición de los mismos. La gran mayoría de libros son novedades recién sacaditas del horno pero entre ellas, hay una novela que llevaba literalmente años esperando conseguir y que éste mes, por fin, ya ocupa su respectivo huequecito en mis librerías.
EL CUADERNO DE NOAH - NICHOLAS SPARKS
¿Quién no ha visto a éstas alturas del partido, la película de "El diario de Noa"? ¿Quien no acabó irremediablemente enamorado/a de la historia de amor entre Noa y Allie? ¿Has visto la película recientemente y te has quedado con ganas de ahondar aún más en la historia de la pareja? Si a ésa última pregunta, tu respuesta es un "sí" rotundo (como yo), éste parece ser nuestro libro.
Y no me escondo cuando os digo, que tengo unas ganas irrefrenables de empezar a devorarme cada una de sus páginas en breve.
TAYLOR SWIFT, UN DIARIO SWIFTIE - MARCOS BUENO/LAIA LÓPEZ
Lo reconozco, soy una 'swiftie' empedernida y cuando se anunció éste libro/cuaderno por parte del autor (el cuál también pertenece al fandom de la cantante) no me lo pensé mucho a la hora de hacerme con un ejemplar (pese a que cuando lo vi in situ, no me terminó de convencer). Ya os comentaré mis impresiones sobre ésto último con más profundidad, en su respectiva reseña (que la tendrá, os lo aseguro).
No es una biografía al uso de la cantante, ni mucho menos. No obstante, repasa todas las diferentes eras de la artista estadounidense, con alguna que otra curiosidad sobre su carrera, y unas ilustraciones de la mano de la ilustradora Laia López.
TÚ ERES MI PERSONA - SANDRA MIRÓ
Con "Tú eres mi persona" nos encontramos ante nada más y nada menos que la cuarta novela publicada de la autora. Parece mentira que hayan pasado ya casi cuatro años desde aquél "¿Qué podemos perder?"su primera novela, la cuál fue publicada en plena pandemia (y que, por cierto, también reseñamos aquí). Luego, llegó a mis manos ese "Tal y como eres" y su continuación "Ese algo especial". Ahora, la autora nos sorprende con una historia totalmente diferente, eso sí, con su sello inconfundible, con el que toca temas tan diversos como el romance juvenil, la familia, la importancia de la amistad o el colectivo LGTBIQ+.
Y hasta aquí el octavo Book Haul del blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en los últimos meses, o si por casualidad, hemos coincidido en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!
Genial.
ResponderEliminarLo cierto es que hay que tomarse las cosas con calma para no agobiarse. De otro modo, esto que es un hobbie y un rinconcito de felicidad se nos convierte en otro trabajo. ¿Y para qué otro y, peor, sin paga? ja, ja, ja.
Haces muy bien en hacerlo a tu ritmo.
Un beso <3