Reseña #5: Desnudando a la Bestia (Trilogía Tiger Rose II), Rachel Bels



¡Hola de nuevo, universos y curiosos!

Tal y como os dije que haría en mi anterior reseña (la cuál casualmente trata sobre el primer volumen de ésta trilogía), comencé a leer ésta segunda parte casi automáticamente al terminar la primera porque no aguantaba las ganas de saber qué pasaría a continuación. Y sólo os puedo decir que literalmente me lo he "zampado".
Porque sí señoras y señores, el libro solamente me ha durado dos días... ¡¡DOS DÍAS!!

Espero de todo corazón que disfrutéis con la reseña, tanto o más de lo que yo he disfrutado leyendo ésta segunda parte y por supuesto vuelvo a animaros a que le deis una oportunidad a Rachel Bels, su autora porque sencillamente... Si os gusta el género romántico con algunos toques de erótica, os atrapará desde las primeras páginas.

IMPORTANTE

Es 100% imprescindible haber leído con anterioridad "Bella al desnudo" (la primera entrega de ésta trilogía) porque en éste volumen se sigue el orden cronológico de los sucesos que allí tuvieron lugar, además de que vuelven a aparecer muchos de los personajes secundarios que se presentaron en el primer libro y si empezáis por éste, mucho me temo que no vais a coger el "hilo" de la historia.

Además, no os recomiendo leer ésta reseña si no habéis leído la primera parte, ya que puede contener algún que otro spoiler de "Bella al desnudo".

Antes de dar por zanjada ésta parte de la reseña, me gustaría volver a agradecer desde aquí a Rachel Bels por haberse tomado la molestia de leer la reseña que publiqué de "Bella al desnudo" y por las amables palabras que tuvo para conmigo. Rachel, eres un amor 😘.

OPINIÓN PERSONAL

En ésta ocasión es Daniel quien recoge el testigo y comienza a narrarnos algunos de los tantos sucesos sobre su oculto pasado. Gracias a ello, podremos ponernos bajo su piel con muchísima facilidad y conseguiremos entender el porqué se comporta de éste u otro modo en el presente.
Sin embargo, no os preocupéis... Bella seguirá llevando consigo el peso de la novela prácticamente el 80% de sus páginas y no tendréis ningún problema a la hora de distinguir qué personaje nos está hablando, ya que cuando es Bestia quien nos narra, nos lo puntualiza al inicio de la página.

Tras los sucesos acontecidos en la primera parte de la trilogía, nos encontramos ante un Daniel apenado, compungido y muy afectado que se ha dejado vencer por la ruptura.
Bella por su parte, intenta rehacer su vida de una manera más llevadera refugiándose en Chloe (su mejor amiga) y en los que ella considera "sus amigos" (aunque como bien dicen por ahí... "Nada es lo que parece y pocos parecen lo que en realidad son"). Sin embargo, es evidente que ella también sufre tanto como Bestia debido a la separación.
No obstante, como no podría ser de otra manera, Daniel reaparece de nuevo en la vida de Bella alentado por su hermana pequeña Monika y ambos deciden darse otra oportunidad, ésta vez sin secretos y prometiéndose el uno al otro que el pasado de ambos no interferirá en el presente... (o casi).

La relación de Bella y Bestia persiste con ésos continuos "tira y afloja"que tanto nos gustan, lo cuál provoca que estemos permanentemente en vilo sobre lo que ocurrirá a continuación, sin embargo, la gran mayoría de "conflictos" acabarán resolviéndose en la cama...
Porque en "Desnudando a la Bestia", las pinceladas de erotismo serán más latentes pero, sin olvidar ése gusto tan exquisito con el que Rachel y su pluma las llevan a cabo.

Tal y como reza el título del libro, iremos "desnudando a la bestia" pausadamente, conforme vamos pasando las páginas de la novela pero, Bella tiene muchas ansias de saber y su apresuramiento le costará más de un disgusto con Daniel.

El final es un giro totalmente inesperado, y cuando digo inesperado, es que ni yo misma daba crédito a lo que mis ojos estaban leyendo.
Si Rachel en "Bella al desnudo" nos dejaba a cuadros, aquí no iba a ser para menos. Es más, me atrevería a decir que éste final de "Desnudando a la Bestia" te deja con más intriga que su predecesor.

Referente a la edición, pocas cosas me quedan por añadir que no haya dicho ya en la reseña anterior. Portada bellísima (predominan en ella dos de mis colores preferidos, el negro y el rojo 😋) y presentación y detalles encantadores... Un diez.

RESUMIENDO

"Desnudando a la Bestia" es una excelente segunda parte, en la que los nervios, la intriga y el interés no decae en ningún momento frente a su predecesora.
Si hay algo que cabe destacar son dos cosas:

La primera es que me ha encantado que la autora le concediera su propio "rinconcito" a Bestia en éste volumen para así poder entenderle y comprenderle mejor.

Y la segunda pero no menos importante, es ése final de infarto que no me esperaba ni en mis mejores fantasías, completamente inesperado.
¿Qué ocurrirá? ¿Habrá un final feliz para Bella y Bestia? ¿Finalmente conseguirán estar juntos? Lo averiguaremos con la última y tercera parte de la trilogía.

A continuación, tal y como hice en la reseña anterior, os dejo el enlace a la página web de Rachel Bels dónde podréis comprar éste y los otros dos libros que conforman la trilogía Tiger Rose.

PÁGINA WEB DE RACHEL BELS





No hay comentarios :

Publicar un comentario