Iniciativa: ¿Tu me comentas? Yo te comento


¡Saludos universos y curios@s!

Como el título de la propia entrada indica, ésta es una nueva iniciativa a la que he decidido unirme recientemente. Los que ya me conocéis sabéis que actualmente pertenezco a la iniciativa "Seamos seguidores", la cuál he de añadir que me ha dado la oportunidad de conocer muchísimos blogs amigos y a la misma vez, de que ellos me conozcan a mí.

Pues bien, la dinámica de ésta iniciativa no es otra que animarnos mutuamente a comentar y que nos comenten nuestras reseñas/entradas. ¿A quién no le hace ilusión encontrarse un comentario en ésa reseña que tanto nos costó escribir? ¿Qué nos cuesta escribir un breve comentario a ésa persona que se molestó tanto en escribir y publicar su reseña? De ésta manera, salimos tod@s ganando, puesto que incentivamos y nos incentivan al mismo tiempo :)
Animaros, que no cuesta nada ^^.

No hay comentarios :

Publicar un comentario