Reseña #7: ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell



¡Hola universos y curios@s!

Si os soy totalmente sincera, cuando terminé de leer la trilogía "Tiger Rose" hace unos días, me dije a mi misma que me tomaría un pequeño "descanso". Ya que como podéis ver en el apartado "Estoy leyendo" de mi blog, tengo aún pendientes dos biologías y una serie que consta de cuatro libros titulada "Calendar Girl".
En mi caso leer una saga, biología o una trilogía, consiste básicamente en coger el primer libro, terminarlo, coger el siguiente, terminarlo y así sucesivamente sin darme lugar a un "descanso" entre uno y otro. ¿Por qué? Muy sencillo, porque me gusta tener todos los libros frescos en mi memoria, sobre todo cuando se trata de una historia comprendida entre varios volúmenes.
Por ése motivo escogí éste libro de mi lista de "pendientes", además de que la pluma de Megan Maxwell siempre me aporta un soplo de aire fresco, porque es dinámica, sencilla y ligera de leer.

IMPORTANTE

Una de las cosas más destacables en cuanto a la narración de ésta novela, es que es en tercera persona, ésto quiere decir que a lo largo de la historia nosotros seremos meros testigos de lo que ocurre sin ponernos en la piel de ninguno de los protagonistas. Sin embargo, Megan se las ingenia muy bien para hacernos conocedores en cada momento de cada uno de los pensamientos y/o sentimientos de los personajes principales, lo cuál es de agradecer.

También quiero recalcar que la novela fundamentalmente es de género romántico, pero toca otras ramas como la erótica (no hasta el grado de "Pídeme lo que quieras" o "Adivina quién soy", digamos que es una erótica más ligera y menos cargante) y éste aspecto me ha encantado.
De manera que si lo que buscáis es un libro para desconectar un rato, de lectura fácil, ágil y divertida, éste sin duda es una muy buena opción.

OPINIÓN PERSONAL

Megan en ésta ocasión comienza presentándonos a Rubén Ramos, un atractivo y reconocido futbolista que cree tener todo lo que pueda desear en la vida: Dinero, estabilidad, fama y mujeres "técnicamente perfectas".
Pero todo parece desmoronarse a su alrededor cuando en medio de un partido sufre una lesión de gravedad que requiere atención médica inmediata, además de una buena rehabilitación que le dejará fuera del terreno de juego durante unos meses, lo cuál no hace más que acrecentar su ya de por sí mal humor.

Por un capricho del destino (y de una manera muy peculiar he de decir) conocerá a Daniela, una chica normal, optimista, alegre, a la que le fascina su trabajo como fisioterapeuta y que, debajo de una gran sonrisa, esconde muchos secretos y amarguras que iremos descubriendo poco a poco.

Tal y como dije en el párrafo anterior, el primer encuentro entre ambos no es técnicamente lo que denominamos "muy adecuado". Ya que, lo que a primera instancia ve Rubén en Daniela es su físico y éste como tal, no entra dentro de los "estándares" de belleza marcados por el futbolista de élite.

Tras éste primer encuentro, Rubén se va interesando poco a poco por la vida privada de su fisioterapeuta, ya que pese a sus intentos frustrados por "sacarla de sus casillas", ésta siempre le contesta de manera ingeniosa, tranquila, educada y con una amplia sonrisa en su semblante, cosa que Rubén no logra comprender.

Poco a poco, lo que empezó con "mal pie" y fue seguido de "mera curiosidad", acaba en una atracción física que ambos se empeñarán en negar en principio, pero que luego les será muy difícil de obviar.
Lentamente, ambos se irán conociendo y verán cosas en el otro que les hará enamorarse irremediablemente entre ellos.
Pero Daniela esconde muchos secretos que le impiden ser plenamente feliz y disfrutar de la nueva oportunidad que le brinda el amor... ¿Habrá un final feliz?

RESUMIENDO

"¡Ni lo sueñes!" es una historia cargada de amor, atracción, erotismo y superación personal que esconde muchos secretos en su interior (y que no he querido desvelaros a lo largo de la reseña para que seáis vosotr@s mism@s l@s encargad@s de descubrirlo). Una historia de amor preciosa en la que los personajes secundarios ponen su granito de arena para hacer el complemento perfecto de ésta novela.
Si aún no te has atrevido a leer alguna novela de Megan Maxwell, ¿a qué esperas? Éste libro es sin duda una buena forma de comenzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario