Book Haul Octubre y Noviembre 2020 #4

¡Saludos universos y curios@s!

Como ya es costumbre, hoy os traigo una entrada en la que comparto con tod@s vosotr@s aquéllos libros que se han sumado de forma reciente a mis estanterías. Como últimamente mis compras libreras han sido un tanto pequeñas y escasas, he decidído "fusionarlas" en una sola entrada (tanto las de octubre como las de noviembre). Así que, espero que os guste y... ¡Allá vamos!

MEGAN MAXWELL - ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Ains, la esperada continuación de "Tampoco pido tanto" ya se encuentra con tod@s nosotr@s (y conmigo xD). En ésta ocasión, Megan nos narrará la historia de Can Drogo y Sonia Becher. No puedo contaros mucho al respecto puesto que aún no he leído ni éste, ni el anterior volumen (aunque la autora ya ha dicho por activa y por pasiva que aunque se trate de una especie de "continuación", se pueden leer de manera independiente pero, ¿qué le voy a hacer? soy demasiado tiquis-miquis con éso del orden, aunque sepa perfectamente que no me va a afectar a lo largo de la lectura). Sólo os puedo adelantar que éste "¿A qué estás esperando?" promete subir nuestros termómetros hasta límites insospechados.

CARMEN SERENO - NADIE MUERE EN WELLINGTON

Un pequeño capricho. La verdad es que hace un tiempo que he oído hablar de la autora y de su bilogía "Estocolmo" y las reseñas que he tenído la oportunidad de leer hasta ahora eran muy positivas. Luego me enteré de que había sacado ésta historia independiente y me dije; ¿Qué mejor manera de probar su pluma que con un libro autoconclusivo? Así que no me lo pensé demasiado. Tengo pensado leerlo en breve así que ya os contaré qué tal me ha parecido en su respectiva reseña.

JOSIE SILVER - UN DÍA DE DICIEMBRE 

Se acerca la temida Navidad así que... ¿Qué mejor manera de empezar éstas fiestas que con una novela cuya ambientación está situada en Diciembre? Además, tengo muchísima curiosidad de leerla puesto que el año pasado por éstas mismas fechas, no dejaba de verla por todas partes (blogs, instagram, facebook...). No sé si será una buena lectura pero, tiene muy buenas reseñas públicas. Quizás sea una lectura “obligada” para Diciembre así que, probablemente muy pronto podáis leer qué me ha parecido.

Y hasta aquí el cuarto Book Haul del blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en los meses de octubre y noviembre, o si por casualidad, hemos coincidido en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Solo puedo hablarte de Nadie muere en Wellington y... ¡Todo cosas buenas! Es una maravilla de libro, yo lo leí en pleno confinamiento y me hizo volar muy lejos. ¡Espero que te guste tanto como a mí!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues de las nuevas adquisiciones que puedo mencionar estan:

    los libros de Nina Klein dos de ellos
    Tal vez en otra vida
    La luz que no puedes ver
    la caricia del infierno


    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro Un día en diciembre ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ¿Tú me comentas? Yo te comento. Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi también me gusta leer los libros en orden así sean independientes jajaj
    Algunas de mis lecturas fueron Orgullo y prejuicio, Verity, La fiesta de halloween, etc.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar