Book Haul Junio 2020 #1

¡Saludos universos y curios@s!

Hacía un tiempo que en mi cabecita loca pululaba la idea de traeros algún que otro nuevo apartado al blog, así que se me ocurrieron algunas ideas y entre ellas, estaba el "Book Haul".
Por si os pillo de nuevos o despistados en la materia, os explicaré lo que significa éste concepto y en qué consiste; Se trata de enseñaros de manera mensual todos aquéllos libros que he comprado o me han regalado. Creo que es una buena forma de poderos enseñar de forma ordenada, mis nuevas adquisiciones literarias.
Dicho ésto... ¡Empecemos!

JACK - CRISTINA BROCOS


Sabeís de sobra que me encanta la idea de ir probando autores que no conozco, y Cristina Brocos es una de ellas. No conocía a la autora hasta hace algunas semanas en las que una cuenta amiga de instagram, publicó una foto del ejemplar y algunas de sus impresiones en el pie de foto. A partir de ahí fuí buscando alguna que otra reseña de ésta novela, y el concepto en sí me enamoró. Busqué el libro en mi librería habitual y vi que tan sólo costaba 5,65€ (más o menos lo mismo que costaba en digital), así que me dije... ¡Qué demonios, lo pido ahora mismo!. Y ahí está, esperando a que devore sus páginas dentro de muy poco.



BILOGÍA SILVIA - ELÍSABET BENAVENT (BOLSILLO)


Bueno, en éste caso conozco perfectamente a la autora y algunas de sus obras ( éste mes reseñé "En los zapatos de Valeria" y actualmente estoy inmersa en la lectura de "Valeria en el espejo", la segunda parte). Me gustó tanto la pluma de la autora que he decidido hacerme poco a poco con algunas de sus novelas, éso sí, en edición bolsillo... (Lo siento, "Un cuento perfecto" tendrá que esperar al próximo año T.T) ¿El motivo? Pues seguramente diréis que es una tontería pero, soy muy tiquis miquis con ésto de las ediciones y ya que la saga "Valeria" la tuve que comprar en bolsillo porque no me quedó otro remedio pues, no quiero que las demás novelas de la autora desentonen en mi estantería porque, estéticamente hablando, no me gusta tener unos grandes y otros en edición bolsillo del mismo autor.

MEGAN MAXWELL - ¿QUIÉN ERES?

Como cabía esperar y como buena guerrera que me considero, no pude evitar caer en la tentación de reservar y comprar "¿Quien eres?" de Megan Maxwell prácticamente desde su salida... ¡Y es que Megan me tiene completamente abducida con sus novelas! Según tengo entendido, ésta obra dista un poco de la temática que suele llevar en todas sus novelas hasta ahora, con algunos toques de thriller. Eso sí, sin dejar de lado la historia de amor. La verdad es que no sé cuando podré leerlo ya que tengo algunos libros pendientes antes que éste pero espero poder hacerlo antes de que finalice el año... ¡Ojalá!




TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELÍSABET BENAVENT (BOLSILLO)

Otra nueva adquisición de ésta grandisima autora que poco a poco, se está haciendo un hueco muy grande en mi estantería y en mi corazón. Sobre ésta novela... ¿Qué puedo decir? He leído muy buenas críticas tanto en instagram como en bloggers amigos y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerla. Sin embargo, tendrá que esperar ya que intentaré por todos los medios ir leyendo las obras de Beta de manera ordenada. El motivo de ésta decisión os lo dejé caer en la reseña de "En los zapatos de Valeria", y es que Elisabet acostumbra a hacer leves guiños de algunos de los protagonistas de sus obras anteriores en las más actuales, con lo cuál creo que lo más acertado es respetar lo máximo posible, el orden de publicación. ¡Espero poder disfrutar muy pronto de sus páginas!


Y hasta aquí doy por concluido éste primer "Book Haul" en la historia de "Mi universo en hojas de papel". Ahora es vuestro turno de contarme, ¿cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones literarias?, ¿alguna de las mías coincide con alguna de las vuestras?
Nos leemos pronto, ¡hasta otra!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    De todos esos solo conocía el de Megan Maxwell jaja Yo el mes pasado me hice con la biología de Seis de cuervos y La prometida ^^ La prometida no me está gustando tanto como esperaba pero Seis de cuervos me sorprendió.

    Un saludo,

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Pues no conocía ésa bilogía... Le echaré un vistazo y ¿quién sabe? quizás me pique la curiosidad :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, me alegra que hayas adquirido tan buenos libros este mes, de verdad espero que disfrutes mucho de su lectura, a mi me pasa exactamente lo mismo, no me gusta que los libros de un mismo autor tenga tamaños o ediciones diferentes y eso me choca por ejemplo, cuando tiran una trilogía y el primer es de x estilo y x tamaño y los dos que le siguen los hacen más pequeños o más grandes, son cosas que aveces no entiendo de las editoriales.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya... Me alegra no ser la única "tiquis miquis" con el tema de las ediciones xDD. Para mí es irremediable, porque no sé, luego los veo en la estantería y es como que están desordenados o algo así xDDD.
      Saludos y mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola.
    No soy de leer romance así que ni como opinar acerca de tus nuevas adquisiciones. En fin, que espero que disfrutes la lectura.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, e igualmente deseo que disfrutes de tus próximas lecturas.

      Un saludo ^^

      Eliminar