Book Haul Agosto y Septiembre 2020 #3

¡Hola a tod@s universos y curios@s!

Debido a que las nuevas adquisiciones en los meses de agosto y septiembre fueron bastante escasas ya que realmente, no salía nada nuevo que me interesara tener desde el día uno de salida, finalmente me decidí por fusionar en una misma entrada los dos meses para que así fuese más extensa y menos escueta. A simple vista y si la memoria no me está jugando una mala pasada... Creo que para finalizar el año, las únicas lecturas que me faltarían serían "¿A qué estas esperando?" de Megan Maxwell, "¿Qué podemos perder?" de Sandra Miró, "Mister" de E.L. James en formato bolsillo y "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent (éste último según vea, ya que los demás que tengo de la autora son en formato bolsillo y no me gustaría "romper" por así decirlo con la estética de sus obras).

SOL DE MEDIANOCHE - STEPHENIE MEYER

¡Por fin! Después de años y años de espera, podemos tener en nuestras manos la historia de "Crepúsculo" contada ésta vez desde la perspectiva de Edward, su protagonista masculino.  Para ser totalmente sincera, no pensé que la autora finalmente se decidiría a sacar éste volumen de la saga, puesto que si no recuerdo mal, creo que en su momento iba a publicarlo, pero terminaron filtrándose en la red los primeros capítulos de la novela y Stephenie, en un acto de rebeldía y ¿porqué no decirlo? venganza para con sus lectores, decidió enterrarla en un cajón... Hasta hace bien poco. Espero que me dé tiempo de leerlo antes de que finalice el año, en caso de no ser así, dedicaré el inicio del próximo año a ponerme al día con las lecturas pendientes de éste.

LAS ALAS DE SOPHIE - ALICE KELLEN

Una nueva y renovada historia de la mano de Alice Kellen, una autora que después de la bilogía "Deja que ocurra" se ha convertido indudablemente en una de mis favoritas. Es cierto que también tengo pendiente en mi estantería "Nosotros en la luna" y tengo muchísimas ganas de leerlo ^^. Espero poder hacerlo muy pronto porque sé que su pluma nunca me defrauda.

AMORES PERROS Y DEMÁS VENGANZAS - ANA MARTÍN MÉNDEZ

Una nueva autora a la que he decidido darle un pequeño hueco en mi estantería. La sinopsis de ésta novela llegó a mis manos por pura casualidad de la mano de la página web de "Planeta de libros" a la que de vez en cuando suelo echar una ojeada y básicamente no pude resistirme puesto que me recordó en cierta forma a "¿Quién eres?" de Megan Maxwell. Además, tiene pinta de novela ágil e ideal para momentos de desconexión, con lo cuál fue el pretexto perfecto para hacerme con un ejemplar. Ya os contaré qué me ha parecido la lectura en su respectiva reseña (que la tendrá... ¿cuándo? eso no lo sé, ya sabéis que a veces soy bastante impredecible xD.)

Y hasta aquí el tercer Book Haul del blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en los meses de agosto y septiembre, o si por casualidad, hemos coincidido en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!


No hay comentarios :

Publicar un comentario