Book Haul Diciembre 2020 y Enero 2021 #5


¡Saludos universos y curios@s!

Una vez más, después de una fatídica semana un tanto complicada en general, os traigo (eso sí, con un poco de retraso, lo reconozco) el "Book Haul" de todos aquellos libros que se han ido sumando a mis estanterías últimamente, concrétamente los últimos dos meses.

Creo que lo llegué a mencionar en alguna antigua entrada pero, por si acaso, lo vuelvo a repetir y es que, estoy intentando por todos los medios no adquirir demasiados libros nuevos, puesto que todavía tengo una montaña considerable de "pendientes" y no me gusta amontonar por amontonar, ni mucho menos comprar por comprar (puesto que ya sabéis de muy buena tinta que salvo alguna MUY contada excepción, todos los libros que leo y que aquí reseño son pagados de mi propio bolsillo). Con lo cuál, seguiré esperando a que algunos salgan en formato bolsillo para ahorrar un poquitín (ejemplos; "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent o "Tu mirada en mi piel" de Elena Montagud) y compraré únicamente aquellos por los que tenga un hype bastante considerable.


SOLO TRES CITAS... Y UNA MENTIRA - VICTORIA VÍLCHEZ

Ésta novela la vi hace algún tiempo (no recuerdo cuánto exactamente) y me llamó muchísimo la atención por varios motivos. El primero (y creo que más evidente) es su preciosa portada, con ése tono azul pastel que tanto me agrada, el segundo, obviamente su sinopsis, me pareció tan original ésa introducción con Zeus y los humanos con cuatro piernas, cuatro brazos y dos caras... Y el tercero y creo que más importante, es que la autora, Victoria Vílchez resultara ser de mi isla, Tenerife. Si me seguís desde los inicios, sabréis que me encanta echar una mano a autores desconocidos (y más si se tratan de autores de mi tierra) así que, no me lo pensé mucho a la hora de hacerme con un ejemplar.


NO ERES MI TIPO - CHLOE SANTANA


Si os soy totalmente sincera, llevaba bastante tiempo buscando el momento indicado para comprar ésta novela y probar la pluma de la autora pero siempre me pasaba algo; Un nuevo lanzamiento, algún pedido pendiente, otras preferencias... Hasta que en diciembre, navegándo por la web de mi librería de confianza lo ví, en formato bolsillo y a un precio bastante asequible así que, decidí no esperar más y se vino conmigo. Quizás cuando acabe de unos pocos que tengo pendientes le haga un huequecito y comience a leerlo, he leído maravillas sobre la pluma de la autora y tengo bastante curiosidad así que, ya os iré contando qué me ha parecido en su respectiva reseña.


Y hasta aquí el quinto Book Haul del blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en los meses de diciembre y enero, o si por casualidad, hemos coincidido en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!

2 comentarios :

  1. ¡Holaa! Los libros se ven muy bien, espero disfrutes la lectura al cien por ciento ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! SOlo tres citas y una mentira lo leí el año pasado y me gustó bastante :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar