Wrap Up Mayo 2020

¡Saludos universos y curios@s!

Hoy os traigo por primera vez un pequeño resumen de mis lecturas a lo largo del mes de Mayo.
Creo que es una muy buena forma de traeros de manera ordenada y un tanto 'resumida' mis impresiones acerca de las lecturas de cada mes así que... ¡Arranquemos y empecemos!


Una pareja casi perfecta (Marian Keyes) 4/5

Ésta novela supuso mi primer contacto con la pluma de la autora, y la verdad es que ha sido uno de los grandes descubrimientos de éste mes (junto con "¡Malditas piruletas rojas!", de la que os hablaré más adelante).
Pese a ser una novela bastante extensa en cuanto número de páginas se refiere (unas 600 páginas creo recordar), se me hicieron bastante llevaderas a lo largo de la lectura porque la autora supo encontrar la manera de mantenerme 'enganchada' de principio a fin a la historia.
Así que, si no la habéis leído ya sabéis... ¡Apuntadla!

¡Malditas piruletas rojas! (Iris Romero) 4/5

Otro gran descubrimiento...
Tal y como sucedió con "Una pareja casi perfecta", este libro supuso mi primer acercamiento con Iris Romero y la verdad es que ha sido una novela casi redonda. El único punto "flaco" por decir alguno es que tal y como expliqué en la reseña, se pasa muy de puntillas sobre el ámbito de los personajes secundarios, dándoles a los protagonistas el 99,9% del peso de la trama. No lo veo como algo negativo, pero sí eché de menos que se ahondara un poco más en ellos porque me quedé con la sensación de que podrían haber dado mucho más de sí a lo largo de la novela.
No obstante, es un libro buenísimo que cuenta con unos personajes muy bien desarrollados y constituidos y con una preciosa historia de amor... ¡No os la perdáis!

Más oscuro (E.L. James) 3/5

Y por último, pero no por ello menos importante, otra de mis lecturas pendientes desde hace más de un año... ¡Por fin me leí de una sentada ésta continuación desde la perspectiva del señor Grey!
Y la verdad es que ha sido bastante interesante y sorprendente a partes iguales poder disfrutar de la transformación de éste personaje de forma tan positiva.
La lectura de la trilogía principal "Cincuenta sombras..." se me hizo bastante cuesta arriba en su momento y en ocasiones llegué a pensar que era porque el trasfondo de la historia, simplemente no era para mí. Sin embargo, al leerla desde la perspectiva de Christian, me he dado cuenta que el problema no era ese, sino más bien otro muy diferente... Lo que me echaba para atrás era Ana, su forma de narrar, su manera de pensar.
Menos mal que la autora se animó a publicarla desde el punto de vista del protagonista masculino, si no, hubiese seguido pasando sin penas ni gloria por mi estantería.


Bueno universos y curios@s, hasta aquí el 'Wrap up' de Mayo, ahora es vuestro turno de opinar y compartir conmigo vuestras lecturas del mes pasado.
¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas? ¿Coincidimos en alguna?

4 comentarios :

  1. Buenas, veo que han ido bastante bien las lecturas, ni he leído ninguno pero tampoco son mucho mi género, lo importante es que los disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y comentar :)
      Intentaré traer más diversidad en cuánto a géneros, siempre puedes sugerirme alguna novela y trataré de traerla al blog. Así que, estoy abierta a sugerencias ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que comentas. La primera me llama un poco más la atención aunque no es el tipo de libros de que suelo leer. Si la veo por la biblioteca igual agarro el libro algún día :)

    Saludos!

    P.D. Me quedo por tu blog como seguidora. Te invito a pasarte por el mío y, si te gusta, a que te quedes también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por pasarte, por seguirme y por comentar la entrada :). Si te gusta la romántica, te recomiendo tanto el de Marian Keyes como el de Iris Romero... Te encantarán!
      Me paso por tu blog, te devuelvo la visita y te sigo por allí.
      Besitos!

      Eliminar