Wrap Up Junio 2020

¡Saludos universos y curios@s!

Como ya empieza a ser costumbre en el blog, hoy os traigo el "Wrap up" de junio. Un pequeño resumen de lo que vienen siendo mis lecturas a lo largo del mes pasado en la que os comparto mis sensaciones de cada libro que he leído.
¡Arranquemos pues!



YO SOY ERIC ZIMMERMAN VOL. II (MEGAN MAXWELL) 2,5/5

El final de una bilogia, contada desde la perspectiva del protagonista masculino, que en éste caso es Eric Zimmerman.
Lo tenía aplazado desde su salida debido a las gran cantidad de lecturas pendientes que tenía acumuladas. Por supuesto, no supuso un gran descubrimiento puesto que ya había leído con anterioridad la saga "Pídeme lo que quieras", pero me esperaba que al menos la autora se detuviera más en algún que otro detalle de la historia. Sin embargo, ésto no fue así y me ha dado la impresión de que ha sido un proyecto hecho "con prisas" o quizás, con el único propósito de agradar a l@s más fans de la saga principal. Una verdadera lástima, teniendo en cuenta que es una de mis autoras preferidas.

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (ELÍSABET BENAVENT) 4/5

Otro gran descubrimiento éste año, el inicio de la saga "Valeria" de la mano de Elísabet Benavent. Una autora a la que no había leído hasta la fecha y que ha conseguido engancharme a su pluma de una manera casi indescriptible. Creo firmemente que su secreto a la hora de ganar tantos lectores, ha sido sin dudas sus personajes. Unos personajes con los que es muy fácil identificarse o reconocer en ellos algunas pinceladas de ti, o de algún ser cercano. Además de una pluma divertida y fresca que hará las delicias de tod@s l@s lectores del género chick lit.
Si no lo habéis leído... ¡No os lo perdáis!

LOS BESOS MÁS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA (PARIS YOLANDA) 2/5

Si es que... Va a ser verdad éso que dicen de: "No juzguéis un libro por su portada". Y en éste caso, ha sido 100% verídico puesto que tal y como dije en la reseña, me lo llevé a casa única y exclusivamente porque tiene una portada preciosa. No me detuve en leer la sinopsis, algo que acostumbro a hacer casi el 99% de las veces que voy a la librería. Lo cierto es que la leí en casa más tarde, y tampoco me desagradó en absoluto. El problema de la lectura quizás, ha erradicado en una protagonista incapaz de hacer nada por sí misma, a la que le han dado todo hecho y masticado. Algo que me ha "trillado" bastante la verdad. Pese a ello, no todo ha sido malo, la historia de amor tiene su aquél, y la pluma de la autora es muy amena así que, desde aquí os animo a que le deis una oportunidad.

VALERIA EN EL ESPEJO (ELÍSABET BENAVENT) 4/5

En ésta segunda parte de la saga "Valeria", hemos podido ver cierta evolución en los personajes pero también es más que evidente que, queda aún mucha tela que cortar en la historia, algo que a título personal me emociona muchísimo porque quiero saber cómo acabará todo, tanto la historia de Valeria-Víctor-Adrián, como las de sus amigas Carmen, Lola y Nerea, que son igual de interesantes.

Bueno universos y curios@s, hasta aquí llega el "Wrap up" de junio. Ahora es vuestro turno de opinar y compartir conmigo a través de los comentarios, vuestras lecturas del mes pasado. ¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Hemos coincidido en alguna por casualidad?

2 comentarios :

  1. Hola, ninguno de los libros los he leído pero leí Alguien que no soy de ELÍSABET BENAVENT y a pesar de que no lo amé con locura tengo los siguientes libros en mi lista de por leer, también leí los libros anteriores de Pideme lo que quieras y el último lo odié,no me gustó para nada la historia y la pluma de la escritora fue mucho para mi, así que por lo que dices y mi experiencia Soy Eric Zimmerman no estará en mi lista de por leer,
    gracias por tu wrap up
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar