Book Haul Junio 2021 #6

¡Saludos universos y curios@s!

Para seros totalmente sincera, no sabía exactamente como volver a reencaminar éste apartado del blog después del "parón" de dos meses que le di. No sabía si realizar los "Book Haul" de los meses anteriores, si no, o si englobarlos todos en una misma entrada. Al final me he decantado por no llevar a cabo ninguna de ésas opciones y continuar con el mes anterior, dejando ésos meses "en el limbo". Podría haberlos publicado y cambiado las fechas de publicación a través de los ajustes de blogger pero, no lo veo honesto por mi parte. Con lo cuál, retomaremos las cosas desde ahora, continuando con las nuevas adquisiciones que se han sumado a mis estanterías en éste pasado mes.


365 DÍAS MÁS - BLANKA LIPINSKA

El tan esperado final de la trilogía de "365 Días" que me tiene los dientes largos... La verdad es que no he querido indagar demasiado por la red sobre él porque confío en que me sorprenda y mucho. En cuánto a la película basada en ésta tercera y última parte he de decir que aún no hay fechas de ningún tipo, puesto que hoy por hoy tienen el ojo puesto en la segunda parte y con esto del covid-19, el rodaje se hizo esperar más de lo planeado. Veremos qué es lo que sucede y ante todo, como acaba ésta historia. 

Lo cuál me recuerda deciros que muy pronto, tendréis publicada la reseña de "Aquel Día", la segunda parte...

HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS - MEGAN MAXWELL

Está mal que lo diga a bocajarro, porque se puede malinterpretar pero para mí, Megan Maxwell es ésa "vieja confiable". Sí, es cierto que me defraudó muchísimo con ése "¿Quién eres?" (no me lo recordéis más, por favor). Pero en ésta ocasión, me he leído cientos de reseñas antes de hacer el "desembolso" y parece que ésta novela tiene cierto parecido con "El día que el cielo se caiga", algo que me tranquiliza sobremanera. Ya os contaré más en profundidad en su respectiva reseña cuándo lo lea.

Y hasta aquí el sexto Book Haul del blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en el último mes, o si por casualidad, hemos coincidido en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!

1 comentario :

  1. ¡Hola! El año pasado me leí toda la trilogía de Blanca Lipinska, no diré nada para no arruinarte el libro pero el tercero fue el mejor, creo. ¡Feliz julio!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar