Book Haul Julio 2020 #2

¡Buenas universos y curios@s!

Ante todo me gustaría pediros disculpas, pues sé de buena tinta que éste mes me he retrasado un poquitín con el #BookHaul que os había prometido en compensación por las "mini vacaciones" que me tomé en julio. De todas formas, también es cierto que julio no fué un mes muy fructífero en cuanto a lanzamientos se refiere (o al menos, no para mí). Así que entre éso, que éste mes a finales tendremos lo nuevo de Alice Kellen títulado "Las alas de Sophie" y que el próximo mes se viene "Sol de medianoche" de Stephenie Meyer pues, se puede decir que me estoy reservando para entonces.


PISO PARA DOS - BETH O'LEARY (eBook)

Con ésta novela nos encontramos nuevamente con una autora que hasta hace unos meses, era totalmente desconocida para mi. Siempre me ha gustado descubrir autores nuevos, ya sean de renombre o nóveles y en ésta ocasión leí muy buenas reseñas sobre éste "Piso para dos". El argumento gira en torno a un chico y una chica que comparten piso pero de una manera muy poco común. Además, se comunican mediante notas y post-it por toda la casa ya que, no se han visto nunca en persona. Me llamó tanto la atención que como veis, tuve que darle una oportunidad y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Veremos si me da tiempo de hacerlo antes de que finalice el 2020.


SOY UNA MAMÁ - MEGAN MAXWELL (PAPEL)

Probablemente me váis a matar pero, tenía pendiente desde su salida la compra de la trilogía en papel de "Soy una mamá". La verdad es que no sé muy bien si me llegará a gustar o si por el contrario, sólo será entretenido sin más. En éste caso con Megan Maxwell nunca se sabe, ya que a veces veo demasiadas reseñas positivas de algunas de sus novelas que después he leído y vale, han estado bien pero no han sido la divina papaya, la verdad. Ya os contaré en su respectiva reseña qué me ha parecido ésta trilogía.

Y hasta aquí el segundo Book Haul de éste blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en el mes de julio, o si por casualidad, hemos coincidído en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Aiins piso para dos te va a gustar, a mí me encantó mucho de verdad.
    Soy una mamá tengo que hacerme con él porque le tengo unas ganas enorme de verdad, solo leí la primera parte cuando estaban solo en digital pero tengo ganas de releerla y continuar con lo demás.
    Espero que los disfrutes y ya nos contarás, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Piso para dos lo he visto muy bien valorado, a ver que nos cuentas, y de Megan Maxwell solo he leído uno y me gustó bastante así que no descarto leer este que nombras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar