Book Haul Agosto y Septiembre 2021 #7

¡Hola de nuevo a tod@s universos y curios@s!

Debido que en el mes de julio, mis nuevas adquisiciones literarias fueron prácticamente nulas y que entre los meses de agosto y septiembre sólo me hice con tres nuevos libros (la mayoría novedades), he decidido fusionar ambos meses en una sola entrada del blog para tratar que la entrada sea un tanto sustanciosa (obviamente, si en un mes únicamente me he comprado un libro, esperaré a fusionarlo con el mes posterior) algo que espero no os moleste y que por supuesto, no afecte al normal funcionamiento de ésta sección del blog.

Dicho esto... ¡Comencemos!

TU MIRADA EN MI PIEL - ELENA MONTAGUD

Los más veteranos del blog creo que ya conocéis el gran cariño que le tengo a Elena Montagud gracias a su preciosa trilogía "Corazón", la cuál reseñé hace algunos años en el blog. Aún recuerdo la historia de Blanca y Adrián como si la hubiese leído ayer y eso es algo increíblemente positivo puesto que significa que dicha trilogía me marcó mucho (y para bien) en su momento.

Pues bien, llevaba cosa de un año preguntándome cuándo se dignaría la editorial a sacar "Tu mirada en mi piel" en formato bolsillo (ya sabéis lo apasionada que soy de dicho formato y además, quería que la novela no desentonara con el resto de libros que tengo de la autora, los cuáles también son edición bolsillo). Al final le pregunté a la propia Elena si la editorial tenía pensado sacarlo en bolsillo y bueno... La respuesta fue negativa para mi desgracia. Pero tal y como dicen por ahí, la vida no es sólo mala suerte, puesto que hay veces que la misma nos sonríe cuando menos lo esperamos y en éste caso me enteré gracias a las historias de Elena en Instagram, que ésta novela estaba de oferta en "El Corte Inglés" por menos de 6,00€. 

Al día siguiente mandé a mi marido corriendo (literalmente) a por él puesto que había llamado a la sección de librería y me habían dicho que tan sólo les quedaban dos ejemplares. Y me lo consiguió nuevecito :) qué ganas tengo de leerlo.

LIBERADO - E.L. JAMES

Hubo mucha gente (en la que me incluyo) la cuál pensamos que la autora había relegado al olvido, literalmente hablando, la conclusión de la trilogía de "50 Sombras de Grey" contada desde el punto de vista de Christian. Al final y para nuestra suerte no ha sido así del todo, aunque sí creo firmemente que la propia E.L. James llegó a "hartarse" del fenómeno y por ello decidió dejarlo reposar (como fue el caso de Stephenie Meyer y ese "Sol de medianoche"). Al fin podemos disfrutar del final de la trilogía como se merece, aunque en mi humilde opinión, creo que ha pasado con cierto aire de "sin pena ni gloria" entre los lectores... Espero equivocarme.

EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA - ELÍSABET BENAVENT

Sí, ya lo sé. Tengo aún pendientes muchas de las novelas de Elísabet (entre ellas "Un mundo perfecto" y "La bilogía de Silvia"). Pero en mi defensa os confesaré que éste libro en concreto se trató de un regalo y no de una compra personal. He leído diversas opiniones acerca de ésta novela y casi todos coinciden en lo mismo, "Es buena, pero no es ni de lejos lo mejor de la autora". Y ésa afirmación me asusta y duele a partes iguales porque, al igual que me sucede con Megan Maxwell (o más bien me sucedía antes de la llegada de ése infame "¿Quién eres?") Elísabet para mí es sinónimo de calidad, vamos, que tengo fé ciega en que no me va a defraudar. Y si lo hiciera con ésta novela, me defraudaría un poco. Pero bueno, espero que en mi caso, no sea así.

Y hasta aquí el séptimo Book Haul del blog. Ahora es vuestro turno de contarme cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones en los últimos meses, o si por casualidad, hemos coincidido en alguna en los comentarios. Nos leemos pronto, ¡hasta otra!

1 comentario :

  1. ¡Holaaa! Me parece que fue un buen mes!! No he leído ninguno, pero estaré esperando la reseña del libro de Elisabet Benavent.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar